Los 9 Mejores Consejos Para la Salud de las Uñas

Muchas personas miran a sus semejantes primero con las manos y las uñas.Es aún más importante mantener sus uñas regularmente. Aquí hay 10 valiosos consejos para la salud de las manos y las uñas. Con estos consejos, usted está actualizado sobre cómo mantener con salud y limpiar adecuadamente sus uñas.

1. Archivo en Lugar de Cortar

Si te cortas las uñas con unas tijeras, se quiebran más fácilmente. Es mejor limar las uñas regularmente. Si aún prefiere cortar las uñas, entonces mejor no con tijeras para uñas, sino con una cortadora de uñas (clavo) o una pinza especial para uñas.

2. Evita Archivos metálicos

Incluso si las limas de metal duran mucho tiempo, solo deben usarse en uñas muy duras. Debido a que el metal no alisa las uñas acortadas, sino que las desbasta, aumenta el riesgo de roturas y astillas.

3. Lima Suavemente las Uñas Quebradizas

Si tiene clavos quebradizos y astillados, use un archivo blando, como un archivo de papel de lija, un archivo  mineral o un archivo de vidrio. Desventaja: los archivos de papel de lija se conservan solo para unas pocas manicuras. Cuanto más fino sea el grano de la hoja de presentación, más suave será el corte del clavo.

4. Lima Ancha de Uñas Estrechas

Las uñas anchas se pueden estrechar visualmente archivándolas en una forma ovalada. Esto estira la uña, haciéndola lucir más delgada.

5. Mantener el Clavo y el Lecho del Clavo Correctamente

Para tener uñas saludables, puede regularmente usar aceite o una crema para uñas con movimientos circulares en la uña y frotarla alrededor del lecho de la uña. Esto evita que la uña y la cutícula se sequen y se rasguen.

6. Remedios Caseros Para la Salud las Uñas

  • Jugo de limón: el jugo de un limón no solo actúa contra las uñas descoloridas. El roce de las manos con el interior de una cáscara de limón también suaviza las manos y limpia la piel. Precaución: Aplique el líquido ácido solo en pequeñas dosis.
  • Vaselina, aceite de oliva o glicerina: para un mayor brillo de las uñas y para un suministro suficiente de manos humectantes, frótelas por la mañana y por la noche con uno de los productos mencionados.
  • Aceite de ricino: las uñas suaves y quebradizas se pueden prevenir con una cucharadita de aceite de ricino. Mezcle el aceite con un poco de jugo de limón y aplíquelo en los dedos y el lecho de la uña. Las uñas son así más firmes.
  • Guantes de goma al cepillar: para evitar la piel áspera y las uñas quebradizas causadas por productos químicos de limpieza, siempre debe usar guantes de goma al limpiar.

7. Uñas Blandas

Las uñas blandas se pueden contrarrestar con un endurecedor de uñas . Esto cura las uñas, las protege y las sella con ingredientes nutritivos. Sin embargo, aplique el líquido solo en la parte anterior de la uña para que la uña inferior retenga su elasticidad.

8. Empuje la cutícula hacia atrás correctamente

La cutícula debe empujarse suave y suavemente hacia atrás solo con un bastoncillo de algodón o palo de rosa. Bajo ninguna circunstancia debe cortar las cutículas con tijeras, ya que esto puede provocar lesiones e inflamación.

Consejo: si suaviza las uñas con agua o con un removedor de cutícula, es más fácil empujar la cutícula hacia atrás.

9. Antes de Pintar

Es recomendable no bañarse o pintarse las manos antes de pintarse las uñas. Debido a que las uñas se hinchan a través del agua y se retraen cuando se seca de nuevo, la pintura aplicada se despega rápidamente.

Además, debe desengrasar las uñas, porque la pintura no se adhiere de otra manera. Para ello, son adecuados los quitamanchas o el alcohol. Además, debe eliminar por completo los posibles residuos de esmalte de uñas antes de aplicar pintura nueva.

9 Consejos Para Aumentar la Potencia Sexual

Muchos hombres están buscando maneras de aumentar su rendimiento o potencia sexual. Esto puede ser la mejora de problemas existentes o la búsqueda de nuevas formas de satisfacer a su pareja.

1. Comer Estas Frutas y Verduras

Ciertos alimentos pueden ayudar a aumentar el flujo de sangre en el pene, haciendo que su erección sea más dura y más duradera. Estos incluyen:

  • Cebollas y ajo: estos alimentos pueden ser menos beneficiosos para la respiración, pero pueden ayudar a su circulación.
  • Plátanos: esta fruta rica en potasio puede ayudar a disminuir la presión arterial y expandir los vasos sanguíneos, lo que puede beneficiar a sus genitales y aumentar la potencia.
  • Chiles: los alimentos picantes o más picantes ayudan a la circulación sanguínea al reducir la presión arterial alta y la inflamación.

2. Comer Estás Carne

También debe incluir estos alimentos de origen animal en la dieta diaria. A través de ciertas sustancias vitales, brindan un efecto que puede ayudarlo a lograr un mejor poder eréctil:

  • Huevos: los huevos con altos niveles de vitaminas B ayudan a equilibrar los niveles hormonales. Esto puede reducir el estrés y optimizar los niveles de testosterona, lo que tiene un efecto positivo en la erección y la potencia.
  • Ácidos grasos omega-3: este tipo de grasa mejora la circulación sanguínea. Puede encontrarlo en pescado (por ejemplo, salmón y atún), pero también en aguacates y aceite de oliva; en caso de duda, recurrirá a un suplemento dietético de alta calidad.
  • Vitamina B-1: esta vitamina ayuda a que las señales de su sistema nervioso se muevan más rápido, incluidas las señales que se envían a su pene y le dicen que “se ponga duro ahora”. Se produce principalmente en carne de cerdo y legumbres.

3. Sol y Vitamina D

La luz solar, sus diversos rayos, así como la porción de luz azul en ella, detienen la producción de melatonina del cuerpo. Esta hormona nos ayuda a conciliar el sueño, pero también humedece la libido. Menos melatonina trae potencial para el placer y la potencia.

Salir al aire libre en verano y dejar que el sol brille en tu piel ayuda a despertar tu deseo sexual.

Pero especialmente en los meses de invierno, cuando el cuerpo produce más melatonina, es importante bañarse en la luz durante el día y proporcionar un suplemento de alta calidadpara que haya suficiente vitamina D en la sangre. El solárium puede aquí, con moderación, ser un verdadero refuerzo de potencia.

4. Hacer Deporte

Una de las mejores maneras de mejorar su salud y optimizar la función eréctil es el ejercicio cardiovascular. Por supuesto, el sexo también puede aumentar su ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede aumentar su potencia manteniendo su corazón en forma.

Esto no solo garantiza que no se queden sin vapor durante las relaciones sexuales, sino que también mantiene esenciales aquellos vasos que son esenciales para una erección saludable.

Deben hacer deportes 30 minutos al día, al menos 3 veces a la semana.

Correr, nadar y visitar el gimnasio pueden hacer maravillas y aumentar efectivamente la potencia. Pruébalo: después de una sesión deportiva, naturalmente sentirás más placer.

5. Reducir el Estrés

El estrés afecta todas las áreas de su salud y, por lo tanto, puede ser la causa de problemas con su potencia. No hablamos del estrés positivo, corto e intenso que z. B. El deporte trae. El estréspermanente y negativo aumenta permanentemente la frecuencia cardíaca y aumenta la presión arterial. Ambos son perjudiciales para la potencia.

El estrés crónico puede tener un impacto negativo grave en su capacidad para tener su erección y, especialmente en las mujeres, dificultar la experiencia del orgasmo.

El estrés también puede desencadenar otros malos hábitos, como fumar o beber alcohol, que pueden afectar aún más su potencia.

La meditación, el descanso y el ejercicio son buenas maneras de reducir el estrés y mejorar la salud. Además, hablar con su pareja sobre su estrés puede tranquilizarlo y fortalecer su relación.

6. Identificar y Eliminar Malos Hábitos

¿Fuma o bebe alcohol cuando quiere relajarse y descansar? Estos malos hábitos pueden afectar masivamente su potencia.

Si bien los estudios sugieren que un poco de vino tinto puede mejorar la circulación sanguínea, demasiado alcohol tiene fuertes efectos secundarios.

Los estimulantes, incluidos los medicamentos como la velocidad, el coque y la cafeína, contraen los vasos sanguíneos y pueden causar problemas de erección o incluso impotencia. Dejar de fumar es uno de los primeros pasos para aumentar la potencia.

Lo mejor que puedes hacer es reemplazar los malos hábitos con los saludables. El ejercicio y la buena comida son divertidos y pueden ayudar a mejorar la potencia y la salud sexual.

7. Masturbarse, Pero a la Derecha

Si no pasa tanto tiempo en la cama como quisiera, es posible que necesite algo de práctica. Si bien el sexo es la mejor manera de ejercitar la potencia de forma activa, la masturbación también puede ayudar a mejorar su resistencia.

Sin embargo, la forma en que te masturbas podría tener efectos adversos:

Si se apresura al clímax, podría acortar inadvertidamente el tiempo que pasa con su pareja. El secreto es calmarse y expandirse, tal como lo haría si su pareja estuviera con usted.

La siguiente capacitación ya ayudó a millones de hombres a aumentar la potencia:

Estimule el pene hasta que esté realmente duro y luego deje que la erección vuelva a desaparecer. Si él está cojeando, empiezas desde cero. Finalmente, siga la siguiente técnica cuando se masturbe: ” El cambio de difícil a cojear se debe hacer tres veces seguidas. La cuarta vez, el hombre se recompensa con un orgasmo “.

El entrenamiento de los músculos del piso pélvico (tensando y relajando el músculo PC) también puede ayudar a aumentar la resistencia y la potencia.

8. Presta Atención a tu Pareja

El sexo no está solo, así que no juegues Rambo en la cama. Prestar especial atención a los deseos de su pareja no solo hace que el sexo sea más agradable para ambas partes, sino que también puede ayudar a crear o reducir más la excitación y, por lo tanto, retrasar el orgasmo.

Hable abiertamente con su pareja al respecto, para no causar ninguna vergüenza cuando necesite disminuir la velocidad en un momento caluroso.

Alternar el tempo o enfocarse en la pareja durante un descanso puede ser una experiencia más agradable para ambos.

9. Obtenga Ayuda Profesional si es Necesario

Si tiene disfunción eréctil, diabetes, enfermedad de Peyronie u otras enfermedades diagnosticadas, es posible que necesite tratamiento médico. No dude en hablar con su médico sobre cómo mejorar su rendimiento y potencia sexual.

Es esencial para moverse por cualquier hombre regular, una alimentación sana y equilibrada y disfrutar de la vida sexual al máximo. Esta es la única manera de mantener el cuerpo y la mente de forma sostenible.

Ejercicios Para Perder Peso

Estos ejercicios para perder peso fortalecen sus músculos abdominales y mantienen su cuerpo tenso. Lo mejor de todo, ¡el entrenamiento toma solo cinco minutos!

Ejercicio 1: Rodando

Cómo funciona: acuéstate sobre tu espalda y dobla las piernas. Coloque sus brazos al lado de su cuerpo, con las palmas hacia abajo. Luego, enrolle lentamente el cuerpo de abajo hacia arriba, hasta que el extremo apunte hacia el techo. Mantente corto Las piernas superiores e inferiores forman un ángulo recto en esta posición. Luego, lentamente, vuelve a bajar. Importante:Asegúrese de que la cabeza siempre permanezca en el suelo.

Ejercicio # 2: Espalda Corta

Cómo funciona: levante la parte superior del cuerpo de la posición supina y sosténgala. Arme los brazos a la altura de los hombros y apriete los puños. Luego levante las piernas y dóblelas paralelas al suelo, tirando de los dedos. Inclínate hacia atrás y levanta la parte superior del cuerpo con movimientos cortos, al mismo tiempo que apartas las rodillas del cuerpo y las pones de nuevo. Siempre mantenga las piernas más bajas paralelas al suelo. Importante: Solo inclínese hacia atrás y estire la parte superior del cuerpo en movimientos cortos con los músculos abdominales contraídos.

Ejercicio # 3: Edge

Cómo funciona: Acuéstese en posición supina, con los brazos al lado del cuerpo, afloje la parte superior del cuerpo del suelo y apriete firmemente los músculos abdominales. Estira las piernas hacia el techo y deja que se hundan un poco hacia el piso. Estira los pies hasta las puntas y abre las piernas al ancho de las caderas. Las palmas con los brazos estirados delante del cuerpo se juntan, los pulgares apuntan hacia arriba. Luego, con los brazos extendidos, realice dos movimientos de borde en el aire, en primer lugar, junto a la pierna derecha exterior, en segundo lugar entre las piernas y en tercer lugar, junto a la pierna izquierda exterior. Realizar un movimiento corto y controlado de los bordes de las manos. 
Importante: asegúrese de que la espalda baja siempre esté firmemente apoyada en el piso.

Ejercicio # 4: Ajuste Recto

Cómo funciona: Acuéstese en posición supina, doble la pierna izquierda en el suelo. Levante la parte superior del cuerpo, pero solo hasta el punto en que la columna lumbar aún esté en contacto con el suelo. Estire su pierna derecha hasta el techo y estire los brazos hacia los lados de su cuerpo. Las manos ahora están al lado de las caderas, las palmas hacia el techo y los pulgares hacia afuera. Luego, levante lentamente la parte superior del cuerpo, mientras baja la pierna alargada, sin colocarla en el suelo. Finalmente, mientras está sentado, jale la parte superior del cuerpo un poco hacia adelante, estirando los brazos hacia delante a la altura de los hombros. Luego inclina la espalda hacia atrás y estira la pierna derecha hacia el techo. Importante: Realice el ejercicio de forma rápida pero controlada.

Ejercicio # 5: Cross Pull

Cómo Funciona: Acuéstese en posición supina, doble la pierna izquierda y colóquela en el suelo. El brazo derecho a la altura de los hombros se aleja del cuerpo y se acuesta en el suelo. Incline el brazo izquierdo y coloque la mano izquierda debajo de la parte posterior de la cabeza. Estire y levante la pierna derecha hasta la punta del pie. Ahora lleva el codo del brazo doblado a la pierna opuesta. Luego baje la parte superior del cuerpo y la pierna hacia las posiciones iniciales. 
Importante: Gire con cuidado y lentamente la parte superior del cuerpo.