¿Cómo Tener más Potencia Sexual?

Si tienes problemas sexuales, inicia una conversación con tu pareja. A menudo solo tiene que hacer algunos pequeños cambios. Pero si eso no es suficiente, pruebe estas 5 hierbas que te ayudarán a saber como tener mas potencia sexual.

Los efectos positivos de ciertas hierbas se pueden usar para una variedad de propósitos. Esto puede variar desde mejorar la digestión hasta prevenir enfermedades crónicas y cáncer. Entre esta propagación de efectos positivos, incluso hay hierbas que aumentan su libido de forma natural.

La libido es tu deseo sexual. Esto está determinado por las hormonas sexuales  que activan una reacción en su sistema nervioso.

La energía asociada con la actividad sexual determina dos cosas. En primer lugar, determina el deseo que siente por otra persona . También determina si disfrutas de la actividad sexual.

Los deseos sexuales son algo natural, pero en algunas situaciones el impulso puede disminuir, por ejemplo, si está estresado en el trabajo o sufre un determinado trastorno.

Existen medicamentos que puede tomar con este problema, pero queremos recomendarle hierbas naturales que puedan aumentar su libido. Debido a que son naturales, los posibles efectos secundarios serán insignificantes. Y los efectos positivos aparecen casi de inmediato.

Prueba estas hierbas que aumentan tu libido

1. Shatavari

Esta planta de la familia de los espárragos se ha utilizado durante siglos en la cirugía ayurvédica . Promueve la vitalidad femenina y aumenta los deseos sexuales.

La hierba no funciona de inmediato, pero si la toma regularmente, puede aumentar su nivel de energía y nutrir sus órganos reproductivos. A la larga, esto puede aumentar su libido.

Según la cirugía ayurvédica, las mujeres deben vivir una vida tranquila y sin estrés y tener una dieta rica en nutrientes para sentir los deseos sexuales.

Esta hierba es perfecta para las mujeres, también porque ofrece beneficios al feto durante el embarazo:

  • En primer lugar, aumenta la fertilidad.
  • Se fortalece el feto si la madre tiene un historial de abortos espontáneos.
  • Esta hierba también puede promover la producción de leche materna.
  • Por último trae déficit de estrógenos en la menopausia la vuelta al equilibrio.

2. Eurycoma longifolia

Esto también se conoce como Tongkat Ali o Long Jack. Está hecho de la raíz de un árbol de Malasia.

Esta raíz ofrece muchos beneficios, incluido el aumento de la libido y el equilibrio de las hormonas.

Si sus hormonas están en el nivel óptimo, su cuerpo está más inclinado a disfrutar del sexo.

Para los hombres, puede prolongar la duración de la erección al aumentar los niveles de testosterona. Otra ventaja es que mejora la calidad del esperma.

3. Cnidium Monnieri

Esta planta también es una de las hierbas que aumentan tu libido. Es una hierba de origen chino. Se ha utilizado durante décadas para mejorar la salud de los órganos reproductivos. También mejora los deseos sexuales de hombres y mujeres.

Las semillas se usan en casos de problemas sexuales e impotencia masculina. Relaja tanto las arterias como las venas del pene. Como resultado, pueden dilatarse mejor y tener un mejor flujo sanguíneo.

Para las mujeres, mejora el flujo sanguíneo al clítoris. También aumenta la sensibilidad de esta parte del cuerpo.

4. Gingseng

El ginseng es una excelente fuente de energía. Funciona como un extractor de vasos sanguíneos que mejora la calidad de la erección. Esto se debe a la liberación mejorada de óxido nítrico y al flujo sanguíneo.

Uno de los componentes naturales del ginseng se llama ginsenósido. Esto aumenta la libido porque tiene un efecto similar a la testosterona.

Pero debe recordar que no todos los tipos de ginseng tienen este efecto. Algunas especies incluso tienen propiedades calmantes. El ginseng utilizado para corregir problemas y aumentar los deseos sexuales es el ginseng rojo coreano.

Para aprovechar al máximo los beneficios, debe consumir entre medio y tres gramos por día. Puede tomar el ginseng como un té, pero también en forma rallada o como ingrediente en su plato favorito. Sin embargo, recuerde que si usa demasiado este producto, puede experimentar los siguientes problemas:

  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Aumento de la presión arterial
  • Cambios de humor

Si no está acostumbrado a usar ginseng regularmente, es una buena idea comenzar lentamente y acostumbrarse al sabor.

5. Canela

La canela es un afrodisíaco natural . Puede ayudar a las personas con poco deseo sexual. Esta especia mejorará el flujo sanguíneo en el área abdominal.

El resultado es que la canela aumenta el flujo sanguíneo a los genitales tanto en hombres como en mujeres.

Una de las mejores propiedades de la canela es que no tiene efectos secundarios . Sin embargo, si tiene problemas con la presión arterial alta, es aconsejable usar pequeñas cantidades de canela. Primero consulte a su médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *