9 Consejos Para Aumentar la Potencia Sexual

Muchos hombres están buscando maneras de aumentar su rendimiento o potencia sexual. Esto puede ser la mejora de problemas existentes o la búsqueda de nuevas formas de satisfacer a su pareja.

1. Comer Estas Frutas y Verduras

Ciertos alimentos pueden ayudar a aumentar el flujo de sangre en el pene, haciendo que su erección sea más dura y más duradera. Estos incluyen:

  • Cebollas y ajo: estos alimentos pueden ser menos beneficiosos para la respiración, pero pueden ayudar a su circulación.
  • Plátanos: esta fruta rica en potasio puede ayudar a disminuir la presión arterial y expandir los vasos sanguíneos, lo que puede beneficiar a sus genitales y aumentar la potencia.
  • Chiles: los alimentos picantes o más picantes ayudan a la circulación sanguínea al reducir la presión arterial alta y la inflamación.

2. Comer Estás Carne

También debe incluir estos alimentos de origen animal en la dieta diaria. A través de ciertas sustancias vitales, brindan un efecto que puede ayudarlo a lograr un mejor poder eréctil:

  • Huevos: los huevos con altos niveles de vitaminas B ayudan a equilibrar los niveles hormonales. Esto puede reducir el estrés y optimizar los niveles de testosterona, lo que tiene un efecto positivo en la erección y la potencia.
  • Ácidos grasos omega-3: este tipo de grasa mejora la circulación sanguínea. Puede encontrarlo en pescado (por ejemplo, salmón y atún), pero también en aguacates y aceite de oliva; en caso de duda, recurrirá a un suplemento dietético de alta calidad.
  • Vitamina B-1: esta vitamina ayuda a que las señales de su sistema nervioso se muevan más rápido, incluidas las señales que se envían a su pene y le dicen que “se ponga duro ahora”. Se produce principalmente en carne de cerdo y legumbres.

3. Sol y Vitamina D

La luz solar, sus diversos rayos, así como la porción de luz azul en ella, detienen la producción de melatonina del cuerpo. Esta hormona nos ayuda a conciliar el sueño, pero también humedece la libido. Menos melatonina trae potencial para el placer y la potencia.

Salir al aire libre en verano y dejar que el sol brille en tu piel ayuda a despertar tu deseo sexual.

Pero especialmente en los meses de invierno, cuando el cuerpo produce más melatonina, es importante bañarse en la luz durante el día y proporcionar un suplemento de alta calidadpara que haya suficiente vitamina D en la sangre. El solárium puede aquí, con moderación, ser un verdadero refuerzo de potencia.

4. Hacer Deporte

Una de las mejores maneras de mejorar su salud y optimizar la función eréctil es el ejercicio cardiovascular. Por supuesto, el sexo también puede aumentar su ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede aumentar su potencia manteniendo su corazón en forma.

Esto no solo garantiza que no se queden sin vapor durante las relaciones sexuales, sino que también mantiene esenciales aquellos vasos que son esenciales para una erección saludable.

Deben hacer deportes 30 minutos al día, al menos 3 veces a la semana.

Correr, nadar y visitar el gimnasio pueden hacer maravillas y aumentar efectivamente la potencia. Pruébalo: después de una sesión deportiva, naturalmente sentirás más placer.

5. Reducir el Estrés

El estrés afecta todas las áreas de su salud y, por lo tanto, puede ser la causa de problemas con su potencia. No hablamos del estrés positivo, corto e intenso que z. B. El deporte trae. El estréspermanente y negativo aumenta permanentemente la frecuencia cardíaca y aumenta la presión arterial. Ambos son perjudiciales para la potencia.

El estrés crónico puede tener un impacto negativo grave en su capacidad para tener su erección y, especialmente en las mujeres, dificultar la experiencia del orgasmo.

El estrés también puede desencadenar otros malos hábitos, como fumar o beber alcohol, que pueden afectar aún más su potencia.

La meditación, el descanso y el ejercicio son buenas maneras de reducir el estrés y mejorar la salud. Además, hablar con su pareja sobre su estrés puede tranquilizarlo y fortalecer su relación.

6. Identificar y Eliminar Malos Hábitos

¿Fuma o bebe alcohol cuando quiere relajarse y descansar? Estos malos hábitos pueden afectar masivamente su potencia.

Si bien los estudios sugieren que un poco de vino tinto puede mejorar la circulación sanguínea, demasiado alcohol tiene fuertes efectos secundarios.

Los estimulantes, incluidos los medicamentos como la velocidad, el coque y la cafeína, contraen los vasos sanguíneos y pueden causar problemas de erección o incluso impotencia. Dejar de fumar es uno de los primeros pasos para aumentar la potencia.

Lo mejor que puedes hacer es reemplazar los malos hábitos con los saludables. El ejercicio y la buena comida son divertidos y pueden ayudar a mejorar la potencia y la salud sexual.

7. Masturbarse, Pero a la Derecha

Si no pasa tanto tiempo en la cama como quisiera, es posible que necesite algo de práctica. Si bien el sexo es la mejor manera de ejercitar la potencia de forma activa, la masturbación también puede ayudar a mejorar su resistencia.

Sin embargo, la forma en que te masturbas podría tener efectos adversos:

Si se apresura al clímax, podría acortar inadvertidamente el tiempo que pasa con su pareja. El secreto es calmarse y expandirse, tal como lo haría si su pareja estuviera con usted.

La siguiente capacitación ya ayudó a millones de hombres a aumentar la potencia:

Estimule el pene hasta que esté realmente duro y luego deje que la erección vuelva a desaparecer. Si él está cojeando, empiezas desde cero. Finalmente, siga la siguiente técnica cuando se masturbe: ” El cambio de difícil a cojear se debe hacer tres veces seguidas. La cuarta vez, el hombre se recompensa con un orgasmo “.

El entrenamiento de los músculos del piso pélvico (tensando y relajando el músculo PC) también puede ayudar a aumentar la resistencia y la potencia.

8. Presta Atención a tu Pareja

El sexo no está solo, así que no juegues Rambo en la cama. Prestar especial atención a los deseos de su pareja no solo hace que el sexo sea más agradable para ambas partes, sino que también puede ayudar a crear o reducir más la excitación y, por lo tanto, retrasar el orgasmo.

Hable abiertamente con su pareja al respecto, para no causar ninguna vergüenza cuando necesite disminuir la velocidad en un momento caluroso.

Alternar el tempo o enfocarse en la pareja durante un descanso puede ser una experiencia más agradable para ambos.

9. Obtenga Ayuda Profesional si es Necesario

Si tiene disfunción eréctil, diabetes, enfermedad de Peyronie u otras enfermedades diagnosticadas, es posible que necesite tratamiento médico. No dude en hablar con su médico sobre cómo mejorar su rendimiento y potencia sexual.

Es esencial para moverse por cualquier hombre regular, una alimentación sana y equilibrada y disfrutar de la vida sexual al máximo. Esta es la única manera de mantener el cuerpo y la mente de forma sostenible.

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